Lionel Messi busca acabar con esta mala racha ante Real Madrid
Lionel Messi busca acabar con esta mala racha ante Real Madrid

El duelo que sostendrán el Barcelona y el podría ser vital para conocer el rumbo que irán tomando los clubes en la Liga Española. Los cules están a seis puntos de los blancos y una victoria podría reducir la ventaja del cuadro merengue y mucho de eso depende de .

Pero para el Barcelona y sobre todo para Lionel Messi, el duelo que sostendrán en el Camp Nou no será nada fácil. El jugador argentino carga sobre sus hombros una negativa racha que buscará romper el sábado.

En los últimos cinco partidos que sostuvieron el Barcelona y el Real Madrid, Lionel Messi no pudo anotar. Parece increíble como el máximo goleador del derbi español no concretó gol alguno desde hace dos años, ocho meses y nueve días.

Lionel Messi marcó su último gol ante el Real Madrid el domingo 23 de marzo. Ese día anotó tres veces. El Barcelona ganó 4-3. El partido fue válido por la jornada 29 de la Liga Española y fue el último día que gritó ante el equipo blanco.

Otros datos a tomar en cuenta es que Lionel Messi anotó 21 goles en 32 duelos que sostuvieron el Barcelona y el Real Madrid. También, el astro argentino, nunca le marcó al equipo merengue bajo las órdenes de su actual entrenador Luis Enrique.

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC