Lionel Messi está en una Copa América por sexta vez en su carrera. (Foto: Instagram / LeoMessi)
Lionel Messi está en una Copa América por sexta vez en su carrera. (Foto: Instagram / LeoMessi)
Redacción EC

Lionel Messi tuvo una estupenda actuación en el partido en el que Argentina consiguió su primera victoria en la Copa América 2021, a costa de Uruguay. Acabado el encuentro en el Estadio Nacional de Brasilia, la estrella de la ‘Albiceleste’ no pudo ocultar su emoción por el logro.

Con efusividad, Lionel Messi compartió con sus seguidores un mensaje en Instagram, con una postal juntos a algunos de sus compañeros, mientras relajaba sus músculos bajo el agua. “¡Vamos, carajo! Era importante ganar hoy. Esto nos va a dar tranquilidad para lo que se viene que va a seguir siendo duro”, fue la leyenda.

Gran paso hacia cuartos

Argentina derrotó a Uruguay este viernes por 1-0 y se quedó con el clásico del Río de La Plata, liderada por Lionel Messi, que tuvo una noche inspirada en Brasilia, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América 2021.

La publicación de Lionel Messi tras la victoria sobre Uruguay.
La publicación de Lionel Messi tras la victoria sobre Uruguay.

El equipo de Lionel Scaloni salió decidido a asfixiar a su vecino del Plata, con un Messi que cuando se enchufó fue incontenible para la ‘Celeste’.

Hoy el equipo estuvo muy sólido”, celebró Scaloni en conferencia de prensa después del triunfo. El técnico dijo que el equipo, que venía de tres empates al hilo, se queda “tranquilo” por su desempeño ante “un gran rival”.

El único gol del encuentro llegó a los 13 minutos como producto de la presión de los albicelestes, con un cabezazo cruzado del volante Guido Rodríguez a un centro de Lionel Messi.

Con información de AFP.