Lionel Messi tiene contrato con el Barcelona hasta 2021. (Foto: AP)
Lionel Messi tiene contrato con el Barcelona hasta 2021. (Foto: AP)
Redacción DT

Luego de conocer que le confesó a Ronald Koeman, nuevo técnico del , que -por ahora- se ve lejos del club blaugrana, en ya empezaron a moverse para fichar al astro argentino. Así lo dio a conocer este martes el programa deportivo español ‘Deportes Cuatro'. Su destino parece estar en la Premier League.

MIRA: Lionel Messi se va del Barcelona: el mensaje de Carles Puyol que confirmaría la partida del argentino

De acuerdo a la citada fuente, los altos mandos del Manchester United ya dieron el visto bueno a la dirección deportiva del club para acercarse al entorno de Messi y tentar su fichaje para la próxima temporada. En Old Trafford confían en que su poderío económico les permita concretar la llegada del argentino.

“El Manchester United está al acecho. De hecho, según ha podido saber Deportes Cuatro, el club inglés ya ha ordenado un acercamiento con Leo Messi y habría empezado sus gestiones para su posible fichaje”, apunta la citada fuente.

El Manchester United es uno de los clubes más ricos del mundo. A pesar de la pandemia, tiene las cuentas en azul y podría darse el lujo de pagar los 40 millones de euros que Lionel Messi gana por temporada. Los ingleses podrían, incluso, pagar la cláusula de rescisión del rosarino.

En el FC Barcelona han fijado que el precio de salida de Messi es de 700 millones de euros. Los azulgranas se remiten a su cláusula en caso algún club quiera llevárselo. De concretarse, el argentino sería el fichaje más caro en toda la historia del fútbol.

Hay que recordar que en los últimos días, PSG, Manchester City e Inter de Milán también han sonado como posibles destinos de Messi, cuyo contrato en el Fútbol Club Barcelona vence el 30 de junio del año próximo.

Messi es el máximo goleador en la historia del Barcelona. (Foto: Agencias)
Messi es el máximo goleador en la historia del Barcelona. (Foto: Agencias)

MÁS EN DT

VIDEO RECOMENDADO