Lionel Messi: César Menotti tildó de "disparate" la sanción
Lionel Messi: César Menotti tildó de "disparate" la sanción
Redacción EC

Toda Argentina está en un estado de convulsión por la sanción impuesta por la FIFA a . El ente rector del fútbol mundial lo castigó con cuatro fechas de suspensión.

► 

Diversos periodistas quedaron impresionados por el severo correctivo que le han dado a Lionel Messi. Hasta, un personaje histórico del fútbol en Argentina no sale de su asombro. Se trata de .

El ex entrenador de Argentina, que obtuvo la Copa del Mundo de 1978, calificó de "disparate" la suspensión que recibió Lionel Messi.

► 

"Me parece que cuatro fechas es un disparate. Que lo manden a trabajar a algún lugar, pero que no lo saquen de la cancha", apuntó César Luis Menotti en declaraciones con el canal "Todo Noticias".

"Cuatro fechas es un disparate, hay agresiones que son mal intencionadas y a veces les dan solo dos fechas. Esto fue algo verbal, es exageradísima la sanción", añadió el popular 'Flaco'.

Lionel Messi recibió esta increíble sanción luego de insultar a la terna arbitral del partido frente a Chile. La 'Pulga' se perderá los siguientes encuentros con Argentina: ante Bolivia, Uruguay, Venezuela y Perú.

LEE MÁS SOBRE...

Pedro Troglio: "Queremos recuperar al Juan Vargas del Betis" ► — Deporte Total (@dt_elcomercio)