confirmó que se quedará en el Barcelona. Después de días cargados de incertidumbre, el capitán de los azulgranas anunció que permanecerá en la entidad catalana a pesar de expresar el deseo de marcharse a través de un burofax enviado al club el pasado 25 de agosto.

MIRA: Lionel Messi se queda en el Barcelona FC: ¿Por qué le costó tanto irse del club azulgrana?

El delantero argentino brindó una entrevista al portal Goal para contar su decisión. Tras ello, los típicos memes en redes sociales no tardaron en aparecer luego de la noticia de que la ’Pulga’ seguirá en su casa, el Camp Nou.

“Voy a seguir en el Barça y mi actitud no va a cambiar por más que me haya querido ir. Voy a dar lo mejor. Siempre quiero ganar, soy competitivo y no me gusta perder a nada. Siempre quiero lo mejor para el club, para el vestuario y para mí. Lo dije en su momento que no nos daba para ganar la Champions”, dijo Messi.

“Ya la verdad, ahora no sé qué va a pasar. Hay un entrenador nuevo y una idea nueva. Eso es bueno, pero después hay que ver cómo responde el equipo y si nos va a dar o no para competir. Yo lo que puedo decir es que me quedo y voy a dar el máximo”, agregó.

El atacante se incorporará en breve a la primera plantilla que arrancó las labores de pretemporada el fin de semana pasado. El argentino no participó en las pruebas de descarte del coronavirus programadas para el domingo 30. El capitán tampoco estuvo en los primeros días de entrenamiento bajo el mando de Ronald Koeman, nuevo entrenador del equipo.

Finalmente, Lionel Messi prolongará su estancia en Barcelona, entidad con la que disputó 731 partidos oficiales, anotó 634 goles y levantó 34 trofeos a nivel local y continental. Además, el ’10′ tiene la posibilidad de borrar la última imagen vista con el primer equipo tras caer por 8-2 contra Bayern Múnich en la Champions League.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Alemania: Bayern se despidió de Coutinho, que volverá a un Barcelona en reconstrucción | VIDEO
Mientras se decide el futuro de Lionel Messi en el club, el Barcelona tendrá un ‘nuevo refuerzo’ con el retorno de Philippe Coutinho a sus filas.

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas