Lionel Messi contó detalles de su vida privada lejos del fútbol
Lionel Messi contó detalles de su vida privada lejos del fútbol
Redacción EC

dio una entrevista a “FouFourTwo” en la que habló de su vida personal. En realidad, solo de algunos detalles. Igual, no es habitual que Messi toque estos puntos de su vida. En la nota, el argentino se consideró “el rey” en el juego FIFA, de Play Station.

"Lo que más me gusta es estar en casa con mi familia y ver la televisión, además de jugar al FIFA en la PlayStation. Soy el rey cuando juego contra mis compañeros", sostuvo.

Messi, además, reconoció que su hijo Thiago es la persona “más importante” de su vida. “Lo mejor que me ha pasado. Es el que me ha cambiado la vida radicalmente. Antonella –su novia– me dice que cuando me ve por la televisión me reconoce, y eso me gusta”, dijo.

Entre otras cosas, Messi contó que no tiene “una hora” exacta para dormir en las noches. “El sonido de la televisión me gusta y me ayuda mucho a relajarme y a dormirme mejor”.

Messi también contó que conduce su automóvil “de la forma más prudente posible”. “De casa al entrenamiento lo utilizo para estar tranquilo y pensar en mis cosas. Todos llegamos al entrenamiento una hora antes de empezar y suelo tomar mate con alguno de mis compañeros o me doy un paseo por el campo de entrenamiento”, sostuvo el argentino.

Finalmente, Messi dijo que “la gente es muy respetuosa” con él y su familia. “Me piden autógrafos y fotos, pero puedo pasear tranquilamente por cualquier sitio. No sufro intrusión en mi vida privada por parte de los medios de Barcelona”, fueron sus declaraciones.

LEE TAMBIÉN: