Dani Alves compartió divertido mensaje en una publicación con Lionel Messi. (Foto: AFP)
Dani Alves compartió divertido mensaje en una publicación con Lionel Messi. (Foto: AFP)
Redacción EC

y Dani Alves compartieron en Barcelona durante ocho largas temporadas. En España, el delantero y el defensor se hicieron muy amigos. A pesar de los cinco años separados (el lateral derecho abandonó el club azulgrana), todavía hay tiempo para recordar algunos episodios inolvidables.

MIRA: Real Madrid se impuso por 2-0 frente a Eibar por la jornada 29 de LaLiga

En las últimas horas, el marcador compartió una publicación en Instagram en la que aparece el capitán de los catalanes. En la postal, el actual integrante de Sao Paulo le arregla la corbata y le ayuda con un botón al crack argentino. Enseguida, el ex Sevilla agregó una divertida descripción a la instantánea.

“Dani Alves dejó el futbol para convertirse en estilista de Leo Messi. Siempre cuidando a quien me daba los bichos”, escribió el defensa en la leyenda del post y añadió un par de los emoticonos que derraman un par de lágrimas por la excesiva risa.

MIRA: ¿En cuánto multiplicaría su posible traspaso a los de los últimos peruanos en Europa?

¿Leo Messi o Cristiano Ronaldo?

El jugador del ‘Tricolor’ paulista ha estado activo en las redes sociales últimamente. La semana pasada, el campeón de la Copa América 2019 respondió preguntas de sus seguidores en la red social mencionada. Entonces, no faltó uno que formuló la misma interrogante de siempre en cuanto a la preferencia sobre los futbolistas que han marcado una época.

“¿Jugar con Lionel Messi o Cristiano Ronaldo?”, interrogó un seguidor. Dani Alves fue contundente en su reacción: “A pesar de la grandeza de los dos, una imagen vale más que mil palabras”, escribió el actual integrante del Sao Paulo de su país. La postal en cuestión es un efusivo festejo de gol con el delantero azulgrana.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT:






TAGS RELACIONADOS