Lionel Messi tiene contrato con FC Barcelona hasta mediados del 2021. (Foto: AFP)
Lionel Messi tiene contrato con FC Barcelona hasta mediados del 2021. (Foto: AFP)

El futuro de se tendrá que definir en los próximos días. El argentino comunicó su deseo de abandonar Barcelona, pero hasta ahora, no hay una versión oficial que confirme su salida. Para trabajar en ese tema, el papá y agente de ‘Leo’, Jorge, ya está en camino a España.

MIRA: La Liga: ¿Hace cuánto tiempo no se veía un Barcelona-Real Madrid sin Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo?

De acuerdo a información de , Jorge Messi empezó este martes (al mediodía) su travesía desde Argentina a tierras españolas, con la finalidad de sostener una reunión con el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y tratar de resolver la partida del, para muchos, mejor futbolista del mundo.

“La reunión se celebraría, en principio, mañana miércoles. Messi quiere resolver cuanto antes su final en el Barcelona para definir después su futuro, que parece más perfilado hacia el Manchester City que hacia el PSG”, detalló el medio de comunicación catalán sobre la noticia en torno a Lionel Messi.

La idea de Lionel Messi es evidente, después de dar a conocer su decisión mediante un burofax y ausentarse de las pruebas PCR de coronavirus, previo al inicio de la pretemporada. También, la estrella no acudió a los primeros entrenamientos del FC Barcelona, ahora al mando del neerlandés Ronald Koeman, reemplazante de Quique Setién.

De la situación también ha tomado partido LaLiga, que ha respaldado al Barcelona, reafirmando que Lionel Messi tiene contrato y que solo tramitará su baja definitiva, si es que se abona el dinero por la cláusula de rescisión, equivalente a 700 millones de euros.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Afición del Barcelona opina sobre la situación de Leonel Messi
Los seguidores del Barcelona no están contentos por las formas en las que podría salir el astro argentino y alzaron su voz. [Fuente: Statsperform]

TAGS RELACIONADOS