Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Lionel Messi y el día que lloró tras fallar un penal en Champions

Alexis Sánchez contó la frustración de Lionel Messi luego de la semifinal de la Champions League en el 2012

Alexis Sánchez contó la frustración de Lionel Messi luego de la semifinal de la Champions League en el 2012. (Foto: AFP).

Alexis Sánchez contó la frustración de Lionel Messi luego de la semifinal de la Champions League en el 2012. (Foto: AFP).

AFP

Alexis Sánchez le contó a Thierry Herny, en una entrevista para 'Sky Sports', una anécdota inédita que vivió en el vestuario del Barcelona luego del encuentro ante Chelsea por la Champions League 2011-12. En el encuentro de vuelta Lionel Messi tuvo un día para el olvido donde falló un penal y el cuadro culé quedó eliminado.

La imagen que dejó la estrella argentina fue de tristeza pero nadie sabía lo que pasaría dentro del vestuario catalán. Messi ni bien entró a los camerinos comenzó a llorar por la frustración de aquel partido.

"Podrías llorar durante un partido si pierdes una final, es parte del fútbol. En el vestuario del Barça después del partido contra el Chelsea vi llorar a Leo. Eso sucede porque los jugadores nos exigimos mucho y eso la gente no lo ve", comentó Alexis Sánchez.

Además el delantero chileno explicó las razones de su tan comentada salida del Arsenal. Alexis Sánchez aseguró que tenía ganas de seguir creciendo y aprendiendo cosas nuevas en un club muy grande con un escenario mundial donde podía ganar todo.

Ahora con la camiseta del Manchester United, el delantero chileno Alexis Sánchez tiene la opción de ganar la Champions League y la FA Cup.

Tags Relacionados:

Barcelona

Lionel Messi

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada