Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Lionel Messi donó una suma millonaria a la Unicef

Lionel Messi participó en la campaña 'Un sol para los niños'. La 'Pulga' hizo entrega de un cheque con una cifra  millonaria para la Unicef

Lionel Messi participó en la campaña 'Un sol para los niños'. La 'Pulga' hizo entrega de un cheque con una cifra  millonaria para la Unicef

Lionel Messi participó en la campaña 'Un sol para los niños'. La 'Pulga' hizo entrega de un cheque con una cifra millonaria para la Unicef. (Foto: AFP)

Lionel Messi, a través de su fundación 'Leo Messi', decidió realizar una significativa donación. Esto, debido a su participación en la campaña 'Un sol para los niños', la cual fue organizada por la Unicef.

El delantero del Barcelona es embajador de Buena Voluntad de Unicef desde hace ocho años. Entre sus principales funciones, está la de difundir sobre los programas que se lleven a cabo, con la finalidad de poder ayudar a la mayor cantidad de niños.

El cheque que envió'La Pulga' fue mostrado en pantallas. El argentino donó 4.211.539,20 millones de pesos, los cuales serán utilizados para la compra de kits escolares y así beneficiarán a 51 mil niños y niñas que sufren la guerra en Siria, la cual lleva 7 años.

Lionel Messi participó en la campaña 'Un sol para los niños'. La 'Pulga' hizo entrega de un cheque con una cifra bastante grande para la Unicef

Lionel Messi participó en la campaña 'Un sol para los niños'. La 'Pulga' hizo entrega de un cheque con una cifra bastante grande para la Unicef (Foto: agencias)

Cabe precisar que Lionel Messi se consagró campeón de la Supercopa de España el último domingo 12 de agosto. El Barcelona venció 2-1 a Sevilla y logró un nuevo título.

Tags Relacionados:

FC Barcelona

Lionel Messi

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada