Lionel Messi y Edmilson fueron compañeros en Barcelona durante cuatro temporadas. (Foto: AFP)
Lionel Messi y Edmilson fueron compañeros en Barcelona durante cuatro temporadas. (Foto: AFP)
Redacción EC

La mejor de versión de no se ha visto en lo que va de la temporada 2020-21. De hecho, el argentino ya no luce como en años anteriores. Así lo reconoce también el brasileño , quien fue compañero del crack sudamericano, precisamente en .

MIRA: Barcelona: Ronald Koeman aceptará la reducción de su sueldo

“Sabemos que Messi ya no es el tipo de hace cinco años. Y siempre digo: todo jugador pasa, todo trabajador del club pasa”, pero “el club permanece la vida entera”, aseguró Edmilson, retirado del fútbol profesional el 2011, en entrevista con la agencia EFE.

El brasileño también se manifestó sobre la idea de Lionel Messi de abandonar el Barcelona en agosto pasado, aunque al final decidió quedarse. Edmilson dijo que aún le ve como un jugador decisivo, que “resuelve” partidos, pero para ello tiene que haber “sintonía” entre él y el club.

“No veo a Messi fuera del Barcelona, pero tenemos que entender bien lo que es bueno para Messi y lo que es bueno para el club; tienen que llegar a un acuerdo”, aseveró.

Declaró que a “nadie le gustaría ver” al camisa 10 en otro equipo, si bien, insiste en que “si es bueno para él y bueno para el club, que lleguen a un acuerdo”.

“Messi es un tipo que tiene una historia, que hagan un busto allí de Messi, Gracias Messi y las cosas pasan. La vida es así. Hoy estamos aquí, mañana no. Es un jugador que es uno de los mejores de la historia para mí, pero las cosas van pasando”, apuntó.

Con información de EFE.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: el emotivo homenaje de Nicolás Tagliafico a Diego Maradona | VIDEO


No te pierdas

No te pierdas