Lionel Messi y Antonella adquirieron hace unos meses un lujoso hotel en Mallorca. (Foto: Instagram)
Lionel Messi y Antonella adquirieron hace unos meses un lujoso hotel en Mallorca. (Foto: Instagram)
Redacción DT

Lionel Messi es una de las grandes estrellas del Barcelona. El atacante descansa luego de vencer al Valladolid de visita y colocarse a tan solo un punto del Real Madrid; sin embargo, se da tiempo para ver otro tipo de negocios, por ejemplo, su nueva cadena de hoteles.

El argentino compartió en su cuenta de Instagram una serie de imágenes de uno de los lujosos hoteles que finalizó su etapa de remodelación. Se trata del Fona Mallorca, ubicado en la localidad de S’lllot y a 50 metros de la playa de San Coma. El mismo cuenta con 98 habitaciones, spa, gimnasio, dos pisciona y un bar-restaurante de comida mediterránea con vistas al mar.

Messi es dueño de la cadena MIM Hoteles (Majestic i Messi Hotels), que es gestionada por el grupo hotelero Hotel Group desde 2017. Días atrás, la cadena hotelera propiedad de la ‘Pulga’ fue noticia luego que decida ampliar su abinico de posibilidad de neogicios al adquirir uno de los más exclusivos hoteles de España.

El Hotel Himalaia Baiqueira, ubicado en plena estación de esquí de Baqueira Beret (Lleida, España). Este lugar se encuentra al pie de la pista de equí, junto a un telecabina en pleno corazón del Valle de Ruda, en el Pirineo Leridano.

Los otros tres hoteles de la compañía (el Hotel MIM Sitges, el Hotel MIM Ibiza y el mencionado Hotel MIM Mallorca) ya se encuentran abiertos. Todos ellos cumpliendo con las medidas de higiene y prevención ordenadas desde las instituciones sanitarias de España.

Lionel Messi y las fotografías de su hotel en Mallorca que compartió. (Foto: Instagram)
Lionel Messi y las fotografías de su hotel en Mallorca que compartió. (Foto: Instagram)

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Mourinho felicitó a Son y Alderweireld durante una entrevista. (Video: ESPN)

TAGS RELACIONADOS