Lionel Messi no merecía el top 3 de The Best, según el hermano de Toni Kroos. (Foto: AFP)
Lionel Messi no merecía el top 3 de The Best, según el hermano de Toni Kroos. (Foto: AFP)
Redacción EC

Robert Lewandowski se impuso a Cristiano Ronaldo y en la premiación de The Best la semana pasada. Sobre la gala, el vencedor y uno de los finalistas hablaron y su hermano Felix en el podcast , un medio utilizado por ambos para compartir opiniones y anécdotas.

SIGUE AQUÍ: Real Madrid vs. Granada: horarios y canales de TV para ver el duelo por LaLiga Santander

En la reciente conversación, el familiar del volante de Real Madrid aprovechó el espacio para felicitar al delantero polaco y también expresó el desacuerdo por la inclusión de la estrella de Barcelona entre los tres finalistas porque, según Felix, el ’10′ azulgrana no había tenido una gran campaña.

“Lewandowski se lo merece, absolutamente. Pero, para mí, Messi no pertenece al top 3, porque creo que no lo hizo bien este año”, expresó el pariente del volante de la ‘Casa blanca’ a través del medio citado.

La polémica Klopp y Flick en The Best

Por su lado, Toni Kroos siguió comentando los resultados de The Best. El internacional alemán opinó sobre la polémica en la categoría de entrenadores. Hansi Flick, ganador de cinco trofeos con Bayern Múnich, cayó contra Jürgen Klopp, quien también terminó sorprendido por llevarse el premio.

“Por supuesto que ambos son grandes entrenadores, por en base a los éxitos logrados, Klopp también ha realizado un año sorprendente. Se puede ver en las temporadas de ambos. Al final, tampoco es tan importante”, aseguró el madridista.

Hansi Flick es uno de los personajes de 2020, no solo convirtió a su equipo en triple ganador, si no que ha arrasado a todos los equipos y rara vez han marcado menos de cuatro goles”, valoró Toni Kroos sobre la labor de su compatriota.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: Ronald Koeman se muestra molesto por las ‘ayudas’ al Real Madrid | VIDEO

No te pierdas

No te pierdas