Lionel Messi sufrió un cabezazo del utilero de Argentina. (Fuente: Conmebol)
Lionel Messi sufrió un cabezazo del utilero de Argentina. (Fuente: Conmebol)
Redacción EC

Con dos asistencias y un gol, Lionel Messi se convirtió en la estrella de Argentina vs. Ecuador (3-0). Tras su gran actuación, todos querían abrazar al ‘10′, pero el que se excedió un poco fue el utilero de la Albiceleste, quien lo saludó con fuerza desmedida e incluso le dio un cabezazo.

‘Lio’ se dirigía al túnel para ingresar al vestuario, cuando fue intervenido por Mario Di Stéfano, quien no calculó bien el festejo. El integrante de la delegación fue de manera abrupta y descontrolada. Terminó dándole un golpe en el pómulo derecho.

Muchos se rieron con el curioso momento, pero otros se preocuparon por Messi, quien se quedó tomándose la zona por un buen rato, con muestras de dolor. Conversó con la prensa y camino al vestuario se tomó nuevamente el rostro.

La cuenta de Conmebol compartió las imágenes y escribió: “Amores que duelen. ¡Más cuidado con el ‘10′!”. De todas formas, el momento no pasó a mayores y la figura del seleccionado argentino estará disponible para afrontar el encuentro de semifinales ante Colombia.

Messi dejó claro que el encuentro ante Ecuador fue muy duro. “Sabíamos de la dificultad del rival. Fue muy peleado hasta que encontramos el gol, después se enredó un poco el partido. Lo importante es que dimos un pasito más. Nos falta un pasito para estar en esa ansiada final y esperemos que se nos dé”, expresó el capitán.

Argentina enfrentará a Colombia por las semifinales de la Copa América el próximo martes 6 de julio a las 20:00 (horario peruano) en el estadio Nacional Mané Garrincha de Brasilia.