Con Messi como principal figura, Argentina salió campeón de la Copa América luego de 28 años. (Foto: Captura ESPN)
Con Messi como principal figura, Argentina salió campeón de la Copa América luego de 28 años. (Foto: Captura ESPN)
Redacción EC

Completamente satisfecho y contento se pudo escuchar a Lionel Messi este lunes a través de un audio publicado en vivo por el ‘Pollo’ Vignolo. “Es imposible explicar la felicidad que siento”, dijo el astro argentino al periodista dos días después de ganar la Copa América.

El conductor del programa F90 de ESPN pidió permiso para sacar al aire un mensaje, sin revelar que se trataba de la ‘Pulga’. Luego dejó oír a la estrella de la ‘Albiceleste’ explicando el momento que vive.

Estoy desconectado de todo, no estoy mirando nada. Disfrutando de este momento, de la gente, cayendo de a poquito de todo lo que significa esto y preparándome para irme de vacaciones con mi familia que es lo que toca ahora. La verdad que feliz. Yo, mi familia, mis amigos. Una locura hermosa todo esto”, dijo Messi a Vignolo, quien llenó de elogios a ‘Leo’ por el logro obtenido, nada menos que contra el Brasil de Neymar en el Maracaná.

Los flamantes campeones de la Copa América retornaron el domingo a Buenos Aires procedentes de Brasil, y en los alrededores del aeropuerto internacional de la ciudad bonaerense de Ezeiza les esperaban miles de hinchas.

Poco después, Messi se desplazó en su avión privado a Rosario, su ciudad natal, donde se reencontró con su mujer, Antonella Roccuzzo, con quien se dio un emotivo beso en la pista del aeropuerto rosarino, según se pudo ver en imágenes difundidas por medios locales.

Hasta la casa donde se aloja el jugador se acercaron grupos de seguidores, y el futbolista no dudó en salir a saludarles y a firmarles autógrafos.