Lionel Messi reaparecerá el sábado en una entrevista. (Foto: Reuters)
Lionel Messi reaparecerá el sábado en una entrevista. (Foto: Reuters)
Redacción EC

expresó el deseo de marcharse mediante un burofax. Finalmente, el delantero cambió de opinión y se comprometió con el proyecto de los azulgranas con miras a la temporada 2020-21, cuyo desenlace se producirá el fin de semana. Más adelante, el argentino brindó una entrevista al periodista Jordi Évole para aclarar los asuntos relacionados a su intento de salir. Desde entonces, han pasado cinco meses sin palabras del atacante, quien está a solo unas semanas de terminar su contrato con los culés.

MIRA: Joan Laporta tiene clara la situación del Barcelona: “Entramos en proceso de renovación”

A pesar de que los principales periódicos deportivos de Cataluña, como Mundo Deportivo o Sport, han adelantado que Leo Messi seguirá en el Camp Nou en el 2023, para luego marcharse al Inter Miami de David Beckham (en la Major League Soccer), el 10 podría confirmar o dar otras pistas al respecto nada menos que este sábado.

Con fecha y hora confirmada, el diario Olé de Argentina anunció una entrevista exclusiva con el goleador histórico del club azulgrana, con motivo del aniversario 25 del reconocido medio. Tras cinco meses, y aunque se desconoce desde luego la agenda, Messi hablará públicamente.

Lionel Messi aparecerá el sábado en el diario argentino Olé. (Foto: Twitter)
Lionel Messi aparecerá el sábado en el diario argentino Olé. (Foto: Twitter)

La entrevista ha sido realizada en la Ciudad Condal y se espera que se traten temas tan importantes como su futuro, sus sensaciones con el club de sus amores y la nueva oportunidad en la Copa América con la selección Albiceleste, donde tiene la deuda pendiente de levantar un gran título con el elenco nacional.

PSG atento a Leo Messi

De acuerdo con información que avanza el medio francés Le Parisien, el Paris Saint-Germain ya está planificando la próxima temporada con Leo Messi, pues no le descartarán hasta que el rosarino no haya firmado su nuevo contrato con el Barcelona.

El club francés se ha chocado nuevamente contra la pared de la Champions League (quedó eliminado en semifinales) y podría quedarse sin el título de la Ligue 1, de modo que la directiva planea un fuerte cambio, alista un equipo de ensueño y además de Messi, intentará convencer a Kylian Mbappé de seguir.

MÁS EN DT...