El testimonio del periodista que entrevistó a Lionel Messi. (Foto: Instagram)
El testimonio del periodista que entrevistó a Lionel Messi. (Foto: Instagram)
Redacción DT

vivió días tensos desde que comunicó la decisión de abandonar Barcelona el pasado 25 de agosto mediante un burofax. Las jornadas agitadas del atacante terminaron el pasado viernes cuando informó que seguirá siendo azulgrana en una entrevista brindada al periodista Rubén Uría.

MIRA: El futuro de Messi, por Pedro Ortiz Bisso

Todo el mundo conoció el testimonio del argentino mediante la publicación realizada en el portal de Goal. Pero ¿cómo estuvo la estrella blaugrana durante la conversación? Este y otros detalles fueron revelados por el comunicador -elegido por el propio Leo- en un contacto con el programa de televisión el Golazo de Gol.

“Todo fue muy normal, muy cercano. Me recibió él de una forma muy amable y muy cordial. No conozco a nadie que haya tenido un contacto directo con Messi que se haya sentido decepcionado”, comentó Uría en el espacio.

“Fue un fiel reflejo de lo que sintió en los últimos días. Tenía en claro que tenía que exteriorizar sus sentimientos. Llegó un momento en el que estaba sufriendo mucho”, aseguró Rubén, quien percibió sentimientos encontrados en el ’10′ catalán.

“Vi a Messi muy sincero y humano. Me quedo, sobre todo, con lo de su familia. Messi, a pesar de que se lo ha criticado muchísimo, es una persona muy humilde y muy inteligente. Él sabía que era la entrevista más trascendente de su vida y se abrió y se emocionó cuando habló de su familia”, detalló el español.

Uría también destacó que Leo sentía decepción porque hubo gente puso en duda su amor por el club. “Lo que trasciende de la entrevista es lo que tenía en el corazón. Para Messi era un dolor que alguien dudara de su barcelonismo”, señaló.

“Nadie le da lecciones de barcelonismo al mejor y, por más que querramos hablar de la figura de Messi, su familia es muy importante. Lleva 20 años en el Barcelona y no va a traicionar al club ni a su familia”, cerró el periodista de 45 años.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

España: Las contradicciones de Lionel Messi sobre el Barcelona en los últimos seis meses | VIDEO

TAGS RELACIONADOS