Lionel Messi brindó dos asistencias en el Barcelona vs. Villarreal por Liga Santander. (Foto: AFP)
Lionel Messi brindó dos asistencias en el Barcelona vs. Villarreal por Liga Santander. (Foto: AFP)

venció a Villarreal por 4-1 en La Cerámica con un Lionel Messi radiante. El argentino brilló junto a Antoine Griezmann y Luis Suárez en el ataque de Quique Setién brindando dos asistencias. Esto, luego que durante la semana aparezcan distintos rumores que indicaban que dejaría el club de cara a la próxima temporada.

Mira: Un retorno Real: El Madrid y su full de victorias en la reanudación, una racha que solo tienen cuatro clubes

Tras el encuentro, Joseph María Bartomeu, presidente del Barza, dejó claro que la partida de Messi no se dará.

“No voy a dar detalles, pero Leo Messi ha dicho muchísimas veces ya que va a acabar su vida laboral y futbolística en el club. No hay ninguna duda de que Messi seguirá en el club”, dijo Bartomeu a Movistar+.

“Los detalles no lo voy a explicar. Ahora estamos centrados con la competición con LaLiga; luego vendrá la ‘Champions’. Sí que hay negociaciones con muchos jugadores. Él (Messi) quiere seguir en el Barca, y acabar su vida deportiva en el club. Aún le quedan muchos años y vamos a disfrutarlo mucho más tiempo”, agregó el presidente del Barcelona.

Barcelona se quitó un peso de encima

El Real Madrid (1º) dio un gran paso hacia el título al imponerse 1-0 en la cancha del Athletic (8º), este domingo en la 34ª jornada del campeonato español, y se mantiene con cuatro puntos más que el Barcelona (2º), que en el último partido del día venció 4-1 en Villarreal (5º).

El Barça estaba muy presionado, después de encadenar dos empates y de quedar descolgado en la clasificación respecto a su eterno rival.

El Real Madrid jugó antes este domingo y su triunfo en Bilbao le puso provisionalmente con siete puntos más, lo que dejaba contra las cuerdas al equipo azulgrana.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Lionel Messi y el problema con el termómetro que tuvo al llegar a La Cerámica. (Video: Instagram)