Josep María Bartomeu es presidente del Barcelona desde el  (Foto: Reuters)
Josep María Bartomeu es presidente del Barcelona desde el (Foto: Reuters)

La decisión de de dejar ya es un secreto a voces. El argentino parece haber perdido la motivación en el cuadro azulgrana. Su mala relación con el presidente, Josep María Bartomeu, sería parte importante del problema. Las próximas horas son decisivas para intentar que su salida no sea definitiva. El presidente del equipo deberá convencer al ’10′ de quedarse.

MIRA: Messi quiere dejar el FC Barcelona EN VIVO: sigue aquí las últimas noticias sobre el futuro del crack argentino

La cabeza del equipo azulgrana tendría que dejar su cargo para que el ’10′ se mantenga en el plantel. No tiene en sus planes hacerlo, por ello, necesita negociar. Este miércoles por la tarde se reunirán ambos para tomar una decisión sobre el futuro del futbolista.

Según informa Catalunya Radio, Bartomeu llamó a una reunión con el argentino. Quiere charlar cara a cara con él para que le diga los motivos por los que quiere abandonar el Camp Nou. Además, el mandatario intentará convencerlo que continúe.

Messi aún no “comunica” su renuncia

Lionel Messi no nos ha comunicado que no se vaya a presentar a los entrenamientos”, anunció a la prensa el director deportivo del FC Barcelona, Ramón Planes, asegurando que el Barça busca “la mejor solución para el club y para Messi” en este inicio de divorcio.

Messi no nos ha comunicado que no se vaya a presentar a los entrenamientos”, dijo Planes durante la presentación del portugués Trincao, antes de que la plantilla se someta a test PCR del coronavirus el domingo antes de volver a los entrenamientos el lunes.

“Pero cualquier comunicación quedará entre las partes y no haremos una retransmisión de lo que se hable por respeto, nuestro esfuerzo está en dialogar”, explicó el secretario técnico del Barça, un puesto equilavente al de director deportivo.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Fútbol Internacional: UEFA acordó la presencia de público en la Supercopa de Europa | VIDEO
Bayern Múnich y Sevilla tendrán respaldo de sus hinchas en Budapest. Se permitirá que estén ocupadas el 30% de las butacas del Puskás Arena.

No te pierdas