Redacción DT

es el máximo ídolo del . El argentino apareció en el 2005 y de inmediato se metió a los fanáticos al bosillo grancias a sus goles. El primer equipo que lo sufrió fue el Albacete, en un compromiso por la jornada 34 de la Liga Española. Aquel día, el argentino, con 17 años y con el dorsal ’30′, empezó lo que parece ser un interminable romance con el gol.

MIRA: Las mascarillas que se utilizarían en la Premier League para evitar contagios

En el Camp Nou, miles de hinchas del Barcelona fueron testigos del ingreso del argentino en lugar de Samuel Eto’o, a los 87′, cuando al cuadro catalán ganaba por 1-0. El menudo atacante, en apenas dos minutos, anotó un gol tras pase de Ronaldinho, pero fue anulado por posición adelantada.

Desde ese entonces, Messi no se ha cansado de gritar goles importnates. Como en el 2009, cuando Barcelona derrotó a Manchester United en la final de la Champions League ‘Lio’ anotó el segundo gol del partido al minuto 70, que sentenció el partido a favor del equipo de Guardiola. El partido fue jugado en el Olímpico de Roma.

MIRA: No te pierdas las anécdotas del ‘Cuto’ Guadalupe en ‘Los Capitanes’ | VIDEO

Otro recuerdo importante se da en la final del Mundial de Clubes 2009. Estudiantes y Barcelona empataron durante los 90 minutos. El partido se fue a tiempos extra y Lionel Messi anotó en el minuto 110 el gol que le dio al Barcelona su primer título Mundial.

VIDEO RECOMENDADO

Luis Suárez respondió al tierno mensaje de Santino, hijo de Walter Montillo

Luis Suárez respondió al tierno mensaje de Santino, hijo de Walter Montillo

MÁS EN DT...