Marco Van Basten habló del rendimiento de Lionel Messi con Barcelona. (Foto: AFP)
Marco Van Basten habló del rendimiento de Lionel Messi con Barcelona. (Foto: AFP)
Redacción EC

El trabajo de con Barcelona en el arranque de temporada está lejos de lo esperado para los fanáticos. Incluso, , personalidad en el mundo el fútbol, se unió a los hinchas que piensan que el argentino todavía no ha alcanzado su mejor versión cada vez que ingresó a la cancha.

SIGUE AQUÍ: Barcelona vs. Dinamo EN VIVO: minuto a minuto del duelo por la fase de grupos de la Champions League

El ex Milan no se entró en rodeos para asegurar el capitán de los azulgranas “está jugando simplemente mal”. En una entrevista con el canal de televisión holandés, el ganador de dos Champions League manifestó que los problemas en el vestuario están afectado seriamente al delantero.

“No está contento con la situación en Barcelona y sus alrededores. Y luego también ese lío con Griezmann. Es una acumulación. No vemos a la persona que conocemos”, añadió el retirado delantero que vistió la camiseta del Ajax de Ámsterdam.

En la misma línea, Van Basten consideró que la ausencia de gente en las tribunas pueda ser un factor que reste en la motivación de Leo Messi. “Sin duda, le molestará el hecho de que no haya público”, añadió.

Asimismo, el ex atacante manifestó que el problema en el ataque de los catalanes no es exclusivo del seleccionado argentino, pues Antoine Griezmann también ha lucido irreconocible. “Están jugando como unos pasteleros”, agregó tres veces Balón de Oro en 1988, 1989 y 1992.

Sin Messi en la Champions League

Messi, que gravitó poco en la derrota contra Atlético de Madrid, no fue incluido en la lista de jugadores que afrontarán el duelo contra Dinamo Kiev por la cuarta fecha de la Champions League. El entrenador Ronald Koeman aseguró que el ’10′ necesita descanso por el cargado calendario que viene.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: el deseo del presidente de CONMEBOL con Lionel Messi | VIDEO

No te pierdas

No te pierdas