La película de Conmebol recordando la final de Copa América. (Fuente: Conmebol)
La película de Conmebol recordando la final de Copa América. (Fuente: Conmebol)
Redacción EC

Argentina logró terminar con la mala racha de 28 años sin poder ganar un trofeo luego de vencer a Brasil por 1-0 y conseguir la Copa América 2021. La Albiceleste, gracias al gol de Ángel Di María, consiguió derrotar a los locales en, nada más y nada menos, que el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro. El histórico hecho sucedió el pasado fin de semana, pero aún las reacciones continúan, esta vez fue Conmebol la que quiso recordarlo con una “película”.

El máximo ente del fútbol sudamericano publicó en sus redes sociales las imágenes que muestran cómo se vivió el partido de inicio a fin desde la cancha del recinto deportivo brasileño. Las imágenes se convirtieron en virales y conmueven a más de un fanático argentino.

En los momentos más destacados, se encuentra el momento en el que ‘Angelito’ logra vencer a Ederson y festejar el único tanto del partido y, como no, cuando Lionel Messi consigue levantar la copa y gritar “campeones”.

El video cierra con la imagen del atacante del FC Barcelona por los aires. Sus compañeros lo cargaron y lo lanzaron festejando su primer trofeo con la camiseta de la Selección Argentina.

Mario Kempes cree que Messi nunca será el mejor

El astro argentino ha ganado la Copa América 2021, siendo su primer título con la Selección Argentina y, si bien recibió en su mayoría elogios e incluso es el favorito para ganar el Balón de Oro, para Mario Kempes nunca será el mejor jugador de la historia.

En declaraciones para el programa ‘Fuera de Juego’ de ESPN México, Kempes sostuvo que el ahora jugador libre, no se podrá comparar a Maradona sin importar lo que gane: “Para Messi, la desgracia es que fue el reemplazante, si cabe la palabra, de Diego Maradona. Y a Diego, con la idolatría que ha llevado por todo el mundo, es muy difícil hacerle sombra”.