Lionel Messi tiene contrato con el FC Barcelona hasta junio del 2021. (Foto: AFP)
Lionel Messi tiene contrato con el FC Barcelona hasta junio del 2021. (Foto: AFP)
Redacción DT

La posible partida de del FC Barcelona, una vez culmine su contrato a mediados del 2021, ha sido un rumor que ha rondado en los últimos días en el mundo deportivo. Ante ello, quién mejor que el presidente de la entidad azulgrana, , para referirse al tema.

MIRA: Una canasta que vive olvidada

“Tiene contrato hasta 2021. Normalmente no explicamos las conversaciones con los jugadores pero es evidente que tenemos la obligación de renovarle. Messi es el mejor jugador del mundo. ¿Qué no quiere renovar? Pero esto que dijo la SER (de que había paralizado las negociaciones)... Siempre sale la SER aquí, eh”, indicó Bartomeu, en diálogo con El Món de RAC1.

El directivo del FC Barcelona, en ese sentido, aseguró con confía en la permanencia del argentino. “A Leo lo veo tranquilo, ha dicho muchas veces que quiere retirarse en el Barcelona”, dijo. E insistió: “Veo a Leo retirándose en el Barcelona con otro presidente (Bartomeu acaba mandato en 2021) porque seguirá más tiempo”.

Por otro lado, Bartomeu confesó que hace unos días tuvo comunicación con ‘Leo', aunque no para tocar aún el tema de su futuro. “Este pasado sábado hablé por última vez con Messi. Es una situación normal de saber cómo están los jugadores. Yo les digo que no bajen los brazos y sigan compitiendo”, contó.

Con Lionel Messi en la cancha, el FC Barcelona continuará este miércoles su lucha por alcanzar a Real Madrid en LaLiga Santander, cuando se enfrente a Espanyol en el derbi catalán, en el Camp Nou.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

El golazo de Griezmann rompió su mala racha