Lionel Messi cumplió el sueño de un hincha brasileño. (Foto: TyC Sports)
Lionel Messi cumplió el sueño de un hincha brasileño. (Foto: TyC Sports)
Redacción EC

Un joven brasileño ha experimentado el momento más feliz en toda su vida y gracias a Lionel Messi. Este domingo, antes de marcharse al entrenamiento de la selección argentina, el delantero se acercó al muchacho para cumplir una promesa que surgió durante el desarrollo de la Copa América y mediante las redes sociales.

El capitán de la Albiceleste abandonó el hotel de concentración y antes de subirse al vehículo que trasladó al equipo de Lionel Scaloni, el ’10′ cambió de ruta. Acompañado por el jefe de seguridad del combinado nacional y debidamente protegido con un tapaboca, la estrella dejó un recuerdo a un afortunado fanático.

Leo Messi estampó su firma en la espalda del muchacho brasileño. En esa parte del cuerpo, el chico tiene un enorme tatuaje con una de las imágenes más recordadas del astro. El crack levantando la camiseta de Barcelona en el estadio de Real Madrid después de marcar el tanto de la victoria en una de las ediciones del clásico español.

El máximo referente de la selección argentina se despidió y se marchó del lugar protegido por unas vallas metálicas. Mientras el delantero subió al vehículo, el joven saltó de alegría porque había conseguido algo impensado. El brasileño, aún asombrado por lo que había pasado, no dudó en mostrar la rúbrica a las cámaras de la televisión y los celulares de los curiosos.

¿Cómo empezó esta historia?

En la víspera del partido entre las selecciones de Argentina y Uruguay, el canal TyC Sports realizó el trabajo previo en las inmediaciones del estadio que albergó este juego. Entonces, el reportero del medio mencionado se cruzó con el fanático de Messi, quien se levantó la prenda para enseñar a todo el mundo lo que es capaz por su ídolo.

El gigantesco tatuaje, que cubra gran parte de la espalda del hincha, dio la vuelta al mundo gracias a la rapidez de las redes sociales. Incluso, el propio delantero de la Albiceleste respondió una publicación en la que prometió dejar un autógrafo en caso se encuentre con el muchacho en su estadía por Brasil por la Copa América.

“Terrible tatuaje. ¡Me encantó! Me gustaría verlo y firmarlo”, escribió el futbolista de los azulgranas hace unos días atrás. Este domingo, en la víspera de la práctica para medirse a Paraguay por la tercera jornada, Messi cumplió una promesa y, de paso, dio una excusa al joven para que se haga un nuevo tatuaje.

Lionel Messi prometió firmar el tatuaje de un fanático brasileño. (Foto: TyC Sports)
Lionel Messi prometió firmar el tatuaje de un fanático brasileño. (Foto: TyC Sports)