| NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.

Lionel Messi se pronuncia EN VIVO: mira las principales declaraciones del argentino al diario Olé

El argentino habló en vivo con Olé sobre muchos aspectos de su carrera y no dijo nada acerca de su futuro, por lo que queda en incertidumbre

Lionel Messi hablará con el medio argentino Olé acerca de su futuro
Lionel Messi hablará con el medio argentino Olé acerca de su futuro
Redacción EC

Su mensaje para los argentinos

“Yo siempre le digo lo mismo a la gente, soy un agradecido de cómo me trataron siempre, sé que el argentino me quiere mucho también a pesar de que vivimos muchísimos años complicados. Sé que estamos pasando por un momento complicado, también por el tema del virus este que tiene mal a todo el mundo y a nosotros nos está pegando fuerte también. Ojalá salgamos adelante como salimos siempre y que todos juntos podamos seguir construyendo nuestro país, y a nivel de Selección igual”, expresó.

Su pasión por Argentina

“Si bien me vine de chico, nunca me fui de Argentina tampoco. Siempre todo lo que me pasaba estaba relacionado ahí. No sé cómo explicarlo. A mí me encanta ir a Rosario, estar con mi gente. Por ahí reencontrarme con amigos, familiares, comer asados con ellos, juntarme”, dijo.

Un estudioso de LaLiga

“Cuando estoy mirando un partido no me pongo a analizar, sino a disfrutar más del deporte. Me gusta estudiar a los rivales, cómo presionar, dónde poder hacer daño…”, señaló Messi

Sobre el recambio generacional en Barcelona

“Es un vestuario muy joven, con mucha gente, y gente nueva, y esta Copa del Rey para el vestuario fue un punto de inflexión muy importante”, sostuvo Lionel Messi en entrevista con el diario Olé “Es hermoso ver a los chicos que vienen de abajo. Yo sé lo que sienten porque yo sentía lo mismo, fue un momento lindo en todo sentido”, agregó sobre las fotos que se tomó con todos los juveniles del equipo azulgrana luego de ganar la Copa del Rey 2020/21.
21:00 |

Lionel Messi conversó con el diario Olé y reveló que “siempre compite”. “Compito para ganar e intentar conseguir objetivos. Conseguir títulos”, inició el ’10′ azulgrana.

Para el ‘10’ azulgrana, los títulos todavía tienen un valor. “La verdad es que la última Copa del Rey fue especial por el momento que estábamos también, el club venía de un par de años donde no la veníamos pasando bien por diferentes resultados y por títulos”, dijo.

Lionel Messi, en entrevista con el diario Olé, habló sobre la próxima Copa América que disputará con la Selección de Argentina:

“Sí, estamos con todo el grupo con muchas ganas, ilusionados de poder jugar esta Copa. Hace mucho que no nos juntamos también, la última vez no pudimos ir por el tema del virus y eso hace que tengamos más ganas de juntarnos. Es una Copa especial, diferente, por el tema de que no va a haber gente seguramente. Pero, así y todo, en lo personal tengo muchísimas ganas de estar otra vez”.

¿El último título de Messi con Barcelona?

Con Lionel Messi liderando el ataque, Barcelona conquistó el título de la Copa del Rey 2020/21, tras golear 4-0 al Athletic Club en la final con doblete del argentino. Este podría ser el último trofeo que levanta Messi con el club azulgrana, tras estar su futuro en incertidumbre.

19:38 |

Ya sin nada por pelear en LaLiga, Barcelona le pondrá fin a una temporada muy complicada sin la presencia de Lionel Messi. El crack argentino no jugará ante Eibar, ya que recibió permiso del club para adelantar sus vacaciones.

Para conocer todos los detalles para del Barcelona vs. Eibar en vivo, haz CLIC AQUÍ.

15:09 |

Recordemos que hay medios como Mundo Deportivo o Sport que han adelantado que Lionel Messi se quedará en el Barcelona hasta la temporada 2022-23 para luego llegar al Inter Miami de David Beckham y ponerle fin a su exitosa carrera jugando en la Major League Soccer, destino de muchos jugadores que brillaron en Europa y quieren cerrar su etapa de futbolistas en Estados Unidos.

15:09 |

De acuerdo con información que avanza el medio francés Le Parisien, el Paris Saint-Germain ya está planificando la próxima temporada con Leo Messi, pues no le descartarán hasta que el rosarino no haya firmado su nuevo contrato con el Barcelona.

15:09 |

La última vez que Lionel Messi habló públicamente fue en el mes de enero. Además, lo hace casi un año después de que se diera la noticia de una posible salida del FC Barcelona, pues recordemos que el argentino estuvo a punto de abandonar el club que lo acogió durante dos décadas.

15:08 |

El astro argentino ha finalizado esta temporada con el título de la Copa del Rey con el FC Barcelona, siendo considerado para muchos hinchas blaugranas como un nuevo fracaso, pues en LaLiga perdieron toda chance tras una serie de tropiezos en las últimas fechas y en Champions League no pudieron pasar de octavos de final, cayendo eliminados ante PSG.

15:08 |

Lionel Messi hablará en exclusiva con el diario Olé de Argentina en su 25 aniversario. De momento se espera que la ‘Pulga’ pueda hablar acerca de su futuro, pues hay equipos sumamente interesados en él como PSG y Manchester City, quienes están a la espera de una salida del Barcelona.