Lionel Messi estará tres semanas de baja y no estará ante Perú

no pudo terminar el partido ante Atlético de Madrid por la quinta fecha de la Liga Santander en el Camp Nou. La estrella blaugrana sufrió una lesión en el músculo aductor derecho en el segundo tiempo. Barcelona confirmó que el crack estará tres semanas de baja, con lo cual no estará ante Perú (6 de octubre). 

Trancurrían los 57' de la parte complementaria. Lionel Messi realizó una intensa corrida en el campo mientras era perseguido por un jugador rival. Sin embargo, la 'Pulga' no pudo continuar . Se detuvo. Su rostro de frustación lo decía todo.


 

El partido se paralizó por breves instantes. El '10' del no se repuso. Se echó sobre el césped y su mirada desconcertó a todos sus compañeros. Luis Enrique no tuvo otra medida que sacarlo del campo. Su reemplazante fue Arda Turán.

Lionel Messi fue convocado por Edgardo Bauza, técnico de Argentina, para afrontar la fecha doble de Eliminatorias Rusia 2018. El primer rival es Perú el próximo jueves 06 de octubre en el Estadio Nacional y el argentino no podrá estar.

LEE MÁS SOBRE...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas