Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Lionel Messi estaría de regreso con la selección argentina

El periódico "Olé" afirmó que Lionel Messi retornaría a la selección argentina en marzo tras varios meses de ausencia. El entrenador y el presidente de la AFA no lo harían oficial 

El periódico "Olé" afirmó que Lionel Messi retornaría a la selección argentina en marzo tras varios meses de ausencia. El entrenador y el presidente de la AFA no lo harían oficial

El periódico "Olé" afirmó que Lionel Messi retornaría a la selección argentina en marzo tras varios meses de ausencia. El entrenador y el presidente de la AFA no lo harían oficial. (Foto: EFE)

Se habrían acabado, por fin, los días en que Lionel Messi veía de lejos los entrenamientos y partidos de la selección argentina. El '10' saldría de sus cuarteles para enfundarse nuevamente los colores celeste y blanco que tanto ama.

Según informa el periódico "Olé", Lionel Messi habría tomado la determinación de retornar a la selección argentina para afrontar los amistosos FIFA de marzo y prepararse con miras a la Copa América.

Lionel Messi

Lionel Messi no juega un partido oficial en la selección de Argentina desde el Mundial 2018. (Foto: Reuters)

"En Ezeiza ya hacen todos los planes para los amistosos y para la Copa América de Brasil sabiendo que la 10 volverá a utilizarse, que saldrá del cajón de la utilería planchadita, que ya no quedará ese espacio vacío entre la 9 de Icardi y la 11 que volverá a utilizar Di María, el único histórico que será rescatado del pasado", precisó el artículo.

► Lionel Messi: revisa las estadísticas que lo llevaron a su gol 400

► Lionel Messi recibió el 2019 bailando con su esposa Antonella Roccuzzo | VIDEO

A pesar de que Lionel Messi estuviera fuera de la selección argentina por varios meses, siempre se mantuvo en firme contacto con los integrantes del cuerpo técnico. Esa señal daba fe a que volvería a ponerse la albiceleste en cualquier momento. Y ese momento estaría por llegar.

La última vez que Lionel Messi defendió los colores de la selección argentina fue en los octavos de final de la Copa del Mundo 2018. En aquella instancia, los sudamericanos perdieron 4-2 ante Francia, futuros campeones del torneo, y terminaron eliminados.

Tags Relacionados:

Lionel Messi

Selección argentina

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada