Lionel Messi llenó de elogios a Sadio Mané en la gala del Balón de Oro. (Captura y video: YouTube)
Redacción DT

fue premiado el reciente lunes como el mejor jugador del año y recibió el Balón de Oro de parte de la revista France Football. Es el sexto galardón de este tipo que le entregan al argentino de 32 años.

Ya en setiembre pasado, Lionel Messi se había hecho merecedor al premio más importante en The Best, que otorga la FIFA y que el crack azulgrana también participó en la votación, como capitán de la selección de su país.

Precisamente en esa encuesta, Lionel Messi consideró a Sadio Mané, Cristiano Ronaldo y Frenkie De Jong como los mejores juagdores de la temporada. Y ahora, poco más de dos meses después, ‘Leo’ explicó por qué eligió como primero al senegalés.

“Hay muchísimos grandes jugadores y a veces se hace difícil elegir, pero yo lo elegí (a Mané) porque es un jugador que me encanta, tuvo un grandísimo año y fue muy importante para todos los logros del Liverpool", comentó Messi a Canal+.

En esa línea, Lionel Messi explicó: "Ese fue el motivo por el que lo elegí, pero, repito, hay grandísimos jugadores y a veces es difícil elegir uno”.

No te pierdas

No te pierdas