Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Lionel Messi se fracturó el radio del brazo derecho y será baja por un mes

Malas noticias para los simpatizantes del Barcelona. Lionel Messi sufrió una aparatosa lesión en el brazo y no podrá disputar el clásico del fútbol español, que se celebrará dentro de una semana

Malas noticias para los simpatizantes del Barcelona. Lionel Messi sufrió una aparatosa lesión en el brazo y no podrá reintegrase al equipo principal, por lo menos, dentro de tres semanas

Malas noticias para los simpatizantes del Barcelona. Lionel Messi sufrió una aparatosa lesión en el brazo y no podrá reintegrase al equipo principal, por lo menos, dentro de tres semanas. (Foto: AP)

Lionel Messi sufrió una fractura en el radio del brazo derecho y "el tiempo aproximado de baja es de tres semanas", informó el Barcelona.


Con esta lesión, Lionel Messi no podrá jugar ni el encuentro de la Champions League contra el Inter de Milán ni el clásico del próximo fin de semana frente al Real Madrid.

El delantero rosarino, con ostensibles gestos de dolor, se lesionaba en el minuto 16, poco después de asistir a Philippe Coutinho en el 1-0 y anotar el segundo de la cuenta azulgrana en una rápida transición.


Pese a los esfuerzos del cuerpo médico para que Lionel Messi continuara en el césped -al jugador le vendaron el brazo en la banda para que intentara seguir- Valverde dio finalmente entrada Dembélé.


Mientras se disputaba el choque, el capitán azulgrana se marchó a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para someterse a unas pruebas médicas que confirmaron el alcance de la lesión.

Fuente: EFE

Tags Relacionados:

Lionel Messi

FC Barcelona

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada