Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Lionel Messi y el gol con el que alcanzó los 40 hat-tricks en la Liga española

Lionel Messi marcó su tercer gol a poco de terminar el partido entre Barcelona y Leganés por la Liga española. El argentino, tras el tanto, llegó a los 40 hat-tricks según Mister Chip

Lionel Messi y el gol con el que alcanzó los 40 hat-tricks en la Liga española. (Foto: Captura de video)

Lionel Messi y el gol con el que alcanzó los 40 hat-tricks en la Liga española. (Foto: Captura de video)

Lionel Messi no se cansa de marcar goles. El argentino anotó el 3-1 en el cotejo entre Barcelona y Leganés por la Liga española. El gol, también, significó un nuevo hat-trick para el rosarino.

El tercer gol de Lionel Messi llegó en el minuto 86 del partido. Barcelona, que ganaba 2-1 al Leganés, esperaba la culminación del cotejo cuando una jugada por el sector derecho aceleró a los futbolistas. 

Rakitic llevaba el balón en la periferia del área grande, cuando de pronto aceleró la marcha y cedió la redonda a Dembélé. El francés tocó rápido para Lionel Messi. El argentino, algo sorprendido, trató de controlar el balón y quedó solo frente al arco de Cuéllar.

En ese instante, y mientras el portero rival salía, Lionel Messi tocó sutilmente el balón con su botín izquierdo y le cambió la dirección a la pelota. La redonda superó a Cuéllar y tocó la red. Tercer gol del argentino en el partido y un nuevo hat-trick.

Tras esto, Mister Chip anunció por Twitter el récord de Messi. Según el español, el argentino llegó a 40 hat-tricks con el Barcelona (29 en La Liga, 3 en Copa, 1 en Supercopa y 7 en la Copa de Europa) y se ubica en el segundo puesto. El primero es para Cristiano Ronaldo que lleva 44. 

Gol de Messi. (Video: YouTube/Foto: AFP)

Gol de Messi. (Video: YouTube/Foto: AFP)

Tags Relacionados:

Lionel Messi

FC Barcelona

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada