Lionel Messi fue el goleador de LaLiga Santander 2019-20, con 25 anotaciones. (Foto: AFP)
Lionel Messi fue el goleador de LaLiga Santander 2019-20, con 25 anotaciones. (Foto: AFP)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

Todas las medidas sanitarias son buenas para evitar el contagio del coronavirus. Lo sabe también Lionel Messi, que , cuenta en casa con un colchón especial que neutralizaría la COVID-19. Además del crack del Barcelona, Sergio Agüero y Saúl Ñíguez son otros de los futbolistas que también lo poseen. El precio es de mil euros,.

Mira: Ciro Immobile, Bota de Oro 2020: el italiano que superó a Cristiano Ronaldo pero que fracasó fuera de su país

As dio a conocer que la compañía TEC MOON desarrolló un sofisticado sistema llamado ‘ViruClean', que neutraliza el virus, en un 99.84%. “De esta manera, si una persona infectada duerme sobre este tipo de colchón, mediante unas nanopartículas aplicadas a su tejido, se consigue eliminar el virus en cuatro horas, haciendo que la siguiente persona que duerma en el colchón no se contagie”, detalló.

Níguez, mediocampista de Atlético de Madrid y embajador de la marca, destacó, además, la comodidad del colchón. “Cuando probé el colchón, noté de verdad que me ayudaba a descansar. Antes, después de cada partido, me dormía a las cinco o las seis de la mañana y desde que tengo el colchón me duermo en media hora”, reveló.

La Champions, el objetivo

Frustrado el sueño de ser campeón de LaLiga de España, Lionel Messi y compañía continúan con su preparación para el choque de vuelta de octavos de final de la Champions League, ante el Napoli. El duelo está pactado para el sábado 8 de agosto, a las 2:00 p.m. (hora peruana), en el Camp Nou.

Recordemos que en la ida, el resultado fue un empate a uno, por los que la escuadra azulgrana está obligada a ganar para asegurar su clasificación a cuartos de final.

Más en DT:

VIDEO RECOMENDADO:

Fútbol Internacional: Leroy Sané, el futbolista genéticamente "perfecto" | VIDEO

NO DEJES DE VER




TAGS RELACIONADOS