Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Lionel Messi se habría contactado con Griezmann para que firme por Barcelona

Lionel Messi habría conversado con Antoine Griezmann para convencerlo de llegar al Barcelona. El francés aún no decide dejar el Atlético de Madrid.

Lionel Messi habría conversado con Antoine Griezmann para convencerlo de llegar al Barcelona. El francés aún no decide dejar el Atlético de Madrid

Lionel Messi habría conversado con Antoine Griezmann para convencerlo de llegar al Barcelona. El francés aún no decide dejar el Atlético de Madrid. (Foto: EFE)

(Foto: EFE)

El futuro de Antoine Griezmann todavía es incierto. Según el diario "AS" de España, fuentes cercanas al francés afirman que la estrella del Barcelona, Lionel Messi, lo contactó para que se incline por integrar el cuadro blaugrana.

Lionel Messi se habría sumado a las muestras de cariño hacia el seleccionado francés. En anteriores oportunidades lo hizo Luis Suárez con un mensaje público y hasta Josep Bartomeu, presidente del club. Todos quieren a Antoine Griezmann.

Este hecho habría inclinado la balanza a favor del Barcelona. Incluso, siendo mayor la oferta salarial del Atlético de Madrid, el contacto con Lionel Messi puso a Griezmann en un verdadero dilema.

Se espera que el francés llegue al cuadro blaugrana previo a Rusia 2018. Para ello, Barcelona deberá negociar con Atlético de Madrid, debido a que la cláusula del atacante está sobre los 200 millones de euros hasta el 1 de julio, que vuelve a los 100.

Antoine Griezmann disputará el mundial Rusia 2018 con su selección, la cual debutará ante Australia, por el Grupo C. Dicha serie la completan Dinamarca y Perú.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada