Messi habría llamado a Neymar para tratar de convencerlo de ir al City, según ESPN | Foto: AP
Messi habría llamado a Neymar para tratar de convencerlo de ir al City, según ESPN | Foto: AP

le ha comunicado al que no quiere continuar en la entidad blaugrana y busca hacer efectiva la cláusula de salida sin costo. El argentino parece estar cansado de los malos proyectos deportivos del club español y todo indica que la Premier League será su nuevo hogar, específicamente el Manchester City. A ello hay que añadir una información que brindó ESPN Brasil: el ’10′ habría llamado a Neymar para intentar convencerlo de fichar por los ‘Citizens'.

MIRA: Messi quiere dejar el FC Barcelona EN VIVO: sigue aquí las últimas noticias sobre el futuro del crack argentino

En Sportcenter, programa deportivo de ESPN, citaron a Jorge Nicola, periodista de ESPN FC Brasil, quien afirmó que Lionel Messi habría llamado a Neymar Jr. para intentar convencerlo de fichar por el Manchester City para la próxima temporada.

Como se conoce, Messi fue partidario del posible fichaje de Neymar por el Barcelona, ya que ambos han compartido vestuario y consiguieron muchos logros deportivos en 2015, junto a Luis Suárez, conformando el tridente denominado ‘MSN'.

Esta información no ha sido desmentida por el entorne de Lionel Messi ni Neymar. Los fanáticos del Manchester City están ilusionados con tener a ambos en su plantel para la temporada 2020-21 y poder conquistar la primera Champions League en la historia del club.

Como se conoce, los dueños del City han realizado grandes inversiones pero hasta ahora no han podido si quiera disputar la final de la Champions. Bajo la dirección técnica de Guardiola, solo han podido alcanzar los cuartos de final. Es por ello que la contratación de Messi les daría un plus enorme de cara a la siguiente campaña.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Lionel Messi le habría comunicado a la directiva del Barcelona que desea dejar el club
Según medios argentino, Messi le habría comunicado la directiva blaugrana su deseo de abandonar el club.

No te pierdas