Lionel Messi tiene contrato con FC Barcelona hasta mediados del 2021, pero ejecutaría una cláusula contractual para dejar a los azulgranas tras la temporada 2019/2020. (Foto: AFP)
Lionel Messi tiene contrato con FC Barcelona hasta mediados del 2021, pero ejecutaría una cláusula contractual para dejar a los azulgranas tras la temporada 2019/2020. (Foto: AFP)

alertó a Barcelona tras su intención de cambiar de equipo y de inmediato sonó como posible refuerzo para otros gigantes europeos, como , pero la directiva del conjunto italiano no piensa fichar al astro argentino.

MIRA: Lionel Messi: ¿cuál es el trámite FIFA que también hizo Christian Cueva para volver a jugar?

Piero Ausilio, director deportivo de los ‘Nerazzurri’, habló sobre la situación actual del club milanés en medio de una pandemia y descartó rotundamente que la ‘Pulga’ sea un jugador en agenda.

No hay nada entre Messi e Inter, no sé de dónde vienen estos pensamientos. No hay equipo que no desee un futbolista como él, pero la realidad es otra. La nuestra es la de un mercado atento y prudente, centrándonos sobre todo en las ventas”, indicó este martes en diálogo con Sky Sports.

Sabemos lo que tenemos que hacer y a través de las salidas, tenemos que ser capaces de financiar los ingresos para mejorar el equipo. En el plano internacional no veo grandes movimientos,. Queremos mejorar nuestro equipo, pero conocemos nuestras dificultades. Al día de hoy tenemos recursos limitados que sólo podemos mejorar a través del mercado”, agregó.

Arturo Vidal, a diferencia del crack argentino, sí encajaría en los planes de Inter de Milán, tras ser declarado prescindible por Ronald Koeman en Barcelona.

Vidal es un jugador que nos gusta mucho, pero sigue ligado al Barcelona. Si lo dejan salir en las condiciones que consideramos justas, consideraremos una propuesta”, señaló Ausilio para aprobar una eventual llegada del volante chileno, si en la entidad catalana se muestran colaboración y bajan sus pretensiones económicas.

El serbio Aleksandar Kolarov es otro objetivo del cuadro milanés dirigido por Antonio Conte. “Hay conversaciones con la Roma y una gran posibilidad de llegar a un buen puerto”, aseguró el dirigente.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Afición del Barcelona opina sobre la situación de Leonel Messi
Los seguidores del Barcelona no están contentos por las formas en las que podría salir el astro argentino y alzaron su voz. [Fuente: Statsperform]