Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se casarán el próximo 30 de junio en Rosario. (Foto: Reuters)
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se casarán el próximo 30 de junio en Rosario. (Foto: Reuters)
Redacción DT

Aprovechando el parón en Europa por final de temporada, y Antonella Roccuzzo se casarán el próximo 30 de junio en Rosario. El acontecimiento que tendrá como protagonista al crack del Barcelona genera bastante expectativa en todo el mundo.

La prensa española ha prestado mucha atención a la boda del Lionel Messi y en especial a la lista de invitados. Luego de varios rumores, el diario catalán "Sport" realizó una publicación en la que asegura conocer a las personas que asistirán al matrimonio del astro argentino.

El diario de Barcelona señala que Messi y Antonella Roccuzzo invitaron a toda la plantilla culé, es decir, un total de 21 futbolistas. Pero agrega que algunos no podrán asistir como será el caso de Andrés Iniesta. Además, Xavi Hernández, ex volante azulgrana, también fue invitado.

El atacante argentino no dejó fuera de la lista a todos los utilleros, fisioterapeutas, masajistas, recuperadores y médicos del primer equipo del Barcelona. La nómina incluye al delegado y al responsable de la oficina atención del jugador, Pepe Costa, su amigo íntimo.

Sin embargo, Lionel Messi no incluyó entre sus invitados a Luis Enrique, ex entrenador del equipo culé. Unzué, Robert Moreno, Rafel Pol y Joaquín Valdés, miembros del staff técnico, tampoco figuran en la lista. Asimismo, según añade "Sport", ningún miembro de la junta directiva ha recibido la invitación.
Por otro lado, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo pidieron a sus invitados como regalo de boda un aporte benéfico a la Fundación que lleva su nombre.

Contenido sugerido

Contenido GEC