Marten De Roon, jugador de Atalanta, vivió una experiencia decepcionante en la tienda del club. (Foto: Captura)
Marten De Roon, jugador de Atalanta, vivió una experiencia decepcionante en la tienda del club. (Foto: Captura)
Redacción EC

Lionel Messi no necesitó ser presentado para que los hinchas de PSG agoten las camisetas que el club puso a la venta en la tienda virtual. Tampoco necesitó jugar su primer partido con el equipo de Mauricio Pochettino para que las casacas con el número 30 de la espalda salgan como pan caliente en la tienda oficial ubicada en la capital de Francia.

Sin duda, pocos son los futbolistas que desatan tremenda locura entre sus partidarios. De ello puede dar fe Marten De Roon, centrocampista de Atalanta, quien se animó a realizar un experimento, aunque el resultado fue decepcionante. El futbolista holandés registró todo mediante un video y lo colgó en su cuenta oficial.

El jugador de 30 años arribó a la tienda de ‘La Diosa’ en Italia con el objetivo de encontrar al fanático de la institución que compre la elástica con su apellido y dorsal. El hincha que lo haga, se iba a llevar un recuerdo especial por parte del mediocampista que también representa a la selección de su país.

Estamos en la tienda de Bérgamo, la primera persona que venga a comprar la camiseta con mi nombre, se la voy a firmar y pagaré por ella. Así que ojalá vengan pronto, dijo De Roon en el contenido que luego compartió con sus seguidores.

No obstante, el tiempo invertido en el lugar no valió la pena porque ni un solo hincha de Atalanta se acercó a siquiera preguntar con la camiseta del holandés. Sobre el final del video, el encargado del predio le avisó al jugador que ya era hora del cierro y hasta le consoló: “Lo siento, Marten”.

Durante las primeras horas de este jueves, De Roon subió en Twitter el resumen de lo que vivió en la tienda de Bérgamo y mencionó a la estrella de PSG en la leyenda del post. “Apuesto a que Messi no ha tenido que lidiar nunca con esto”, lamentó el hombre que firmó por Atalanta en la temporada 2015-16, salió cedido en la siguiente al inglés Middlesbrough FC y volvió en 2017 a Italia hasta la actualidad.

TAGS RELACIONADOS