Lionel Messi: ¿Qué le dijo a Dybala luego de ser expulsado?
Lionel Messi: ¿Qué le dijo a Dybala luego de ser expulsado?

 soñaba con tirar una pared con  en su partido debut ante Uruguay por las Eliminatorias Rusia 2018. Pero la fantasía del joven 'albiceleste' se convirtió en pesadilla. El árbitro del encuentro le mostró la tarjeta roja y se tuvo que ir del campo de juego.

Dybala, mientras lloraba desconsoladamente al ver la cartulina roja, recibió el consuelo del capitán de la selección argentina, Lionel Messi. La 'Pulga' se acercó a su compañero y amortiguó la pena con una sola frase.

"Messi me dijo que estuviera tranquilo, que estas cosas pasan y que la culpa era del árbitro", comentó el delantero de la Juventus, Paulo Dybala, en una entrevista para el diario deportivo argentino 'Olé'.

El artillero de 22 años también precisó que vivió a plenitud el partido ante Uruguay, que encontró buena química jugando al lado de Lionel Messi y que cumplió uno de sus sueños.

"Lo disfruté hasta que me dejó el árbitro. Me sentí cómodo jugando con Messi. Nunca había jugado con él. Mi sueño era tirar una pared con él y lo cumplí. Yo intenté ayudarle. Es increíble jugar a su lado", precisó Paulo Dybala.

Argentina tendrá un duro encuentro ante Venezuela en condición de visita por la fecha 8 de las Eliminatorias. El cuadro 'albiceleste' no contará con el soñador Paulo Dybala ni con el astro Lionel Messi. El primero terminó expulsado ante Uruguay y el segundo presentó un cuadro de pubalgia.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC