Leandro Paredes expuso su deseo de que Lionel Messi llegue al PSG. (Foto: AFP)
Leandro Paredes expuso su deseo de que Lionel Messi llegue al PSG. (Foto: AFP)
Redacción EC

En poco más de cinco meses vence el contrato de Lionel Messi con Barcelona, y varios clubes sueñan con el fichaje del argentino. Hace unos días, se confirmó que el PSG está tras sus pasos, y en medio de ello, Leandro Paredes no ocultó su deseo de que su compatriota se sume al conjunto parisino.

Todos quieren tener a Messi en su equipo. Cada jugador, cada entrenador. Eso espero, pero es su decisión, Leonardo y nuestro presidente deben lograr convencer a Leo de que venga. Tomará al que considere mejor y espero que podamos tenerlo con nosotros, Pero repito, es su decisión”, aseguró el mediocampista en de prensa del PSG.

Leandro Paredes es compañero de Lionel Messi en la selección de Argentina. Ambos jugadores han compartido vestuario en la Copa América 2019, lo que va de las Eliminatorias Qatar 2022 y en un encuentro del proceso clasificatorio del Mundial Rusia 2018.

Messi, el objetivo de PSG

PSG reconoció públicamente que está interesado en Lionel Messi. Leonardo Araujo, director deportivo del conjunto capitalino, aseguró que un futbolista de la talla del crack “siempre estará en la lista” de posibles fichajes. Sin embargo, el dirigente brasileño prefiere tomar con calma esta situación.

“Grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. Pero, por supuesto, este no es el momento de hablar de ello o de soñar con ello. Pero estamos sentados en la gran mesa de los que están siguiendo de cerca el expediente”, adelantó el representante de ‘Les Parisiens’ en una entrevista con la revista .

“De hecho, no, todavía no estamos sentados, pero nuestra silla está reservada por si... cuatro meses, hasta el final de la temporada, en el fútbol es una eternidad, especialmente durante este tiempo”, agregó Leonardo sobre el caso de Lionel Messi.


No te pierdas

No te pierdas