Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Lionel Messi llegó a Argentina para la celebración de Navidad 

Lionel Messi arribó a pocas horas de la Navidad a su natal Rosario para disfrutar las fiestas al lado de sus seres queridos

Lionel Messi arribó a pocas horas de la Navidad a su natal Rosario para disfrutar las fiestas al lado de sus seres queridos

Lionel Messi arribó a pocas horas de la Navidad a su natal Rosario para disfrutar las fiestas al lado de sus seres queridos. (Foto: AFP)

Luego de ampliar su estadística goleadora con el Barcelona en la Liga Santander, Lionel Messi viajó hacia Argentina para disfrutar la Navidad al lado de su familia.

La 'Pulga' pasará las Fiestas Navideñas en su natal Rosario, como lo suele hacer cada año. En dicha localidad se reunirá con sus seres queridos y amistades.

⇨ Lionel Messi reveló que algunos directivos no quisieron que llegara al Barcelona | VIDEO

⇨ La inesperada sorpresa de Lionel Messi con la selección de Croacia durante el Mundial

Es tanta la admiración que le tienen a Lionel Messi en el país gaucho que hasta los trabajadores del aeropuerto quisieron retratarse con el astro del fútbol mundial.

Antes de enrumbar con destino a Argentina, Lionel Messi obsequió su último gol en el 2018 con el Barcelona. Fue ante el Celta de Vigo, por la jornada 18º de la Liga Santander.

Tags Relacionados:

Lionel Messi

Navidad

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada