Lionel Messi: mira los números de Argentina sin su figura
Lionel Messi: mira los números de Argentina sin su figura

La sufre sin su capitán y figura, . Los resultados del equipo argentino sin la 'Pulga', en esta Eliminatoria Rusia 2018  no son los mejores. Mientras que los albicelestes consiguieron una victoria en los tres encuentros que disputó con Messi, frente a Chile, Uruguay y Bolivia. Por otro lado, los resultados decaen cuando Leo no juega, Argentina venció a la selección colombiana, consiguió tres empates con Brasil, Paraguay y Venezuela, y sufrió una derrota contra Ecuador.

Esto significa que Argentina consiguió solo el 40% de los puntos que disputó sin su capitán. El técnico argentino es consciente del poderío que pierde su selección a pesar de contar con grandes figuras para reemplazarlo. "Hay distintas variables, puede jugar Dybala por derecha o Di María que también ha jugado por derecha, o modificar el sistema y pensar en Augusto Fernández" declaró. 

El 'Patón' logró cuatro puntos en su primera fecha doble al mando de su selección, y tiene la posibilidad de revertir la estadística negativa de Argentina sin Messi cuando enfrente a Perú y Paraguay por las Eliminatorias Rusia 2018. Para reemplazar a Lionel, Bauza podría convocar a un jugador del torneo local argentino y no a uno que milite en el extranjero, aunque declaró que era poco probable que vaya a sumarse otro jugador más a la convocatoria.

ARGENTINA CON Lionel Messi
GANÓ EMPATÓ PERDIÓ
2-1 a Chile (Santiago) -- --
1-0 a Uruguay (Mendoza) -- --
2-0 a Bolivia (Córdoba) -- --
ARGENTINA SIN Lionel Messi
GANÓ EMPATÓ PERDIÓ
1-0 a Colombia (Barranquilla) 1-1 con Brasil (Buenos Aires) 0-2 ante Ecuador (Buenos Aires)
  0-0 con Paraguay (Asunción)  
  2-2 con Venezuela (Mérida)  

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC