Lionel Messi no estaría en el partido frente al Lille por la Ligue 1. (Foto: EFE)
Lionel Messi no estaría en el partido frente al Lille por la Ligue 1. (Foto: EFE)
Redacción EC

Preocupación en París. A poco del partido que disputará el PSG contra el Lille por la Ligue 1, los dirigidos por Mauricio Pochettino cumplieron su sesión de entrenamiento este jueves, sin embargo, lo distinto del día fue la ausencia de Lionel Messi.

El argentino no asistió a las prácticas y el club de la Ligue 1 dijo que el equipo médico haría una actualización sobre su estado más tarde en el día. Además de ‘Leo’, Kylian Mbappé también se perdió la sesión, afectado por lo que el diario deportivo L’Equipe reportó como una infección relacionada con la otorrinolaringología.

Según informó Mauricio Pochettino, Messi padece una molestia muscular que le privó del entrenamiento colectivo este jueves a poco del choque de Ligue 1 contra el Lille.

”Sintió una molestia muscular. Se entrenó de manera individual por precaución. Se entrenó con normalidad después del partido en Marsella (0-0) del domingo. Esperamos que esté de regreso mañana (viernes)”, precisó el DT argentino, sin ofrecer más datos sobre la naturaleza de su lesión.

Messi ha tenido un debut complicado en el PSG desde que llegó como agente libre procedente del Barcelona a principio de la temporada. El delantero que está nominado al Balón de Oro ha marcado tres goles en la Liga de Campeones, pero ninguno en cuatro partidos en la Ligue 1.

El PSG, que lidera la clasificación con 28 puntos en 11 encuentros, se enfrentará al vigente campeón, el Lille, el viernes; y, cinco días después visitará al Leipzig por la fase de grupos de la Champions League.


TAGS RELACIONADOS