Lionel Messi marcó 16 goles en sus primeros 30 partidos de Champions League. (Foto: AFP)
Lionel Messi marcó 16 goles en sus primeros 30 partidos de Champions League. (Foto: AFP)
Redacción DT

Lionel Messi salió al frente ante los rumores que lo situaban fuera del FC Barcelona. En el avance de la entrevista que le realizó el diario Mundo Deportivo, el astro argentino explicó que no busca salir del cuadro dirigido técnicamente por Quique Setién. Asimismo, calmó a los aficionados tras afirmar que el “Barcelona es su casa”.

Lionel Messi conversó con Mundo Deportivo | Foto: Captura
Lionel Messi conversó con Mundo Deportivo | Foto: Captura

Tras la explosión del ‘Barcelona Gate’, con una empresa de comunicaciones contratada por el presidente para difamar y dañar la imagen de los máximos representantes del barcelonismo; algunos rumores se situaron en la opinión pública con respecto a Lionel Messi. Las informaciones indicaban que el argentino estaba incómodo y buscaría salir del club catalán.

En la entrevista que le brindó el delantero al diario Mundo Deportivo pudo esclarecer este rumor: “No se me ocurre irme de Barcelona. Si el club quiere, no hay problema en seguir. Quiero ganar otra Champions y seguir ganando Ligas”.

Asimismo, el delantero del Barcelona explicó lo siguiente: “Si queremos la Champions tenemos que crecer, y mucho. Hoy por hoy no nos alcanza como estamos”.

Cabe destacar que la edición completa de la entrevista saldrá mañana con temas como la polémica con Abidal, el encaje con Setién, los abucheos del Camp Nou y la posible llegada de Lautaro Martínez.

TE PUEDE INTERESAR

El GOLAZO de Haaland en el PSG vs. Borussia Dortmund
Atlético Madrid vs. Liverpool | Saúl pone el 1-0 y hace estallar el Wanda Metropolitano | VIDEO
GOL 3-0 Atalanta vs. Valencia por octavos de Champions League

MÁS EN DT

TAGS RELACIONADOS