Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Messi y una nueva crítica: "No es un buen ejemplo" en la selección argentina, afirmó ex dirigente de AFA

A Lionel Messi le siguen cargando la responsabilidad de la eliminación de Argentina en el Mundial Rusia 2018. Esta vez, un ex directivo de la AFA le 'pegó' al crack del Barcelona

Lionel Messi "no es un ejemplo" en la Selección Argentina, según exdirigente de AFA (AFP)

A Lionel Messi le siguen cargando la responsabilidad de la eliminación de Argentina en el Mundial Rusia 2018. Esta vez, un ex directivo de la AFA le 'pegó' al crack del Barcelona. (Foto: AFP)

Lionel Messi "no es un ejemplo" en la Selección Argentina, según exdirigente de AFA (AFP)

Lionel Messi no se libre de las críticas ni en sus vacaciones. Esta vez, un ex directivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) no dudó en 'pegarle' al crack del Barcelona, señalando que "no es un buen ejemplo" en la selección Albiceleste.

Fue Armando Pérez, ex directivo de Belgrado y ex presidente de AFA, quien alzó la voz. El directivo fue uno de los encargados de llevar a Edgardo Bauza a ponerse el buzo de la Selección Argentina y dijo que le advirtió que tome decisiones como técnico y sin juntarse con 'Lio'.

"Este grupo se comió a todos los técnicos, con Sampaoli quedó demostrado", dijo el ex dirigente en entrevista con radio Superdeportivo 97.9 de Argentina. Pero no quedó ahí y apuntó al atacante y capitán argentino: "Messi no es un buen ejemplo, se los garantizo", señaló.

Lionel Messi desata la locura en Ibiza al aparecer caminando sin seguridad. (Twitter)

Armando Pérez también contó que cuando Edgardo Bauza llegó a la Selección Argentina, en reemplazo del 'Tata' Martino y previo a los Juegos Olímpicos Río 2016, le dijo "que no se junte con Messi; que tome la decisión como entrenador, pero era muy difícil abstenerse del grupo que estaba formado". El final del 'Patón' es conocido.

La eliminación de Argentina de los octavos de final del Mundial, los líos con Jorge Sampaoli, las charlas descubiertas y más, han generado que al predio de la AFA solo lleguen críticas. Y no de las buenas.


Tags Relacionados:

Lionel Messi

Selección argentina

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada