Lionel Messi piensa dejarle la ‘10′ a Neymar y ya pidió dorsal en PSG, según periodista de ESPN
Lionel Messi piensa dejarle la ‘10′ a Neymar y ya pidió dorsal en PSG, según periodista de ESPN
Redacción EC

Una vez conocido que no continuará su carrera en , empezaron los rumores sobre los equipos que podrían ficharlo. Y en ese sentido, el empezó a sonar con fuerza en la prensa europea. Es más, de acuerdo al periodista de ESPN, Diego Cánepa, la llegada de la ‘Pulga’ está confirmada.

MIRA: Messi acaba con los rumores: “Me había bajado el 50% del salario y después no se me pidió más”

Messi jugará en el PSG y es un hecho. Todo indica que mañana mismo estará viajando a Parús para firmar su nuevo contrato”, aseguró el comunicador en su cuenta de Twitter. Sin dudas, se trata de una información que viene generando mucha repercusión en redes.

Asimismo, Cánepa reveló que Lionel Messi, sabiendo que Neymar es el dueño de la ‘10′ en la entidad parisina, decidió optar por otro número. “Lo más interesante de esto es que Lionel le deja LA 10 a Neymar y usará la camiseta número 22″, indicó.

La información de Diego Cánepa sobre Lionel Messi.
La información de Diego Cánepa sobre Lionel Messi.

El fin de una era

El comunicado de la Barcelona anunciando su adiós significó un golpe muy duro para ‘Leo’ Messi, que se encontraba de vacaciones junto a su familia y recientemente había regresado a Barcelona para estampar su firma en un nuevo contrato. No obstante, las negociaciones finalmente no llegaron a buen puerto.

“Leo está shockeado y triste. Porque tenía decidido seguir en el club de su vida, porque en ningún momento (después del famoso burofax) pensó en jugar con otra camiseta que no sea la del Barcelona y el comunicado culé cayó como una bomba en la casa”, reportó el diario sobre el estado de ánimo del jugador.

Por su parte, el diario dio cuenta que Messi está abatido. “El delantero está en estos momentos abatido al saber que no volverá a defender nunca más la camiseta del FC Barcelona”, señaló el medio catalán.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...


TAGS RELACIONADOS