MDN
Lionel Messi: Prensa, Argentina y Barcelona lamentaron lesión - 2

se sintió de consideración en el último choque de Barcelona por la Liga BBVA. Una grave lesión a la rodilla lo mantendrá al margen de las canchas por dos meses.

La selección argentina no podrá contar con Lionel Messi para el debut en las Eliminatorias Rusia 2018 y tampoco su club Barcelona. En ese sentido, se refirió la prensa internacional.

Diarios Marca señaló en su portada: “El ‘crack’ de la liga”. Además, AS de España también se refirió a la lesión de Messi. Por su parte, el diario Sport señaló “Messi KO 2 meses“.

"Los dos meses de baja sin el argentino se pueden hacer muy largos. Es toda una prueba para Luis Enrique (técnico del Barcelona) superar este nuevo golpe bajo", explicó hoy el diario ‘Sport’.

‘Mundo Deportivo’ añadió: "Ahora el equipo ha de sustituir a Messi. Ni Neymar ni Suárez, el bloque. El Barcelona ha de juntarse y los otros dos componentes del tridente deben subir su papel protagonista, pero Messi no tiene sustituto".

En Argentina también tuvo repercusión el infortunio de la estrella del Barcelona. Diario ‘Olé’ se refirió al tema en su caratula: “Lo ‘Leo’ y no lo creo”. Asimismo, medios como Clarín, La Nación, La Capital y La Gaceta lamentaron lesión de Messi.

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC