Josep María Bartomeu es presidente del Barcelona desde el 2015. (Foto: EFE)
Josep María Bartomeu es presidente del Barcelona desde el 2015. (Foto: EFE)

busca su salida de Barcelona y, en gran parte, es por culpa de Josep María Bartomeu. El presidente azulgrana no tiene una buena relación con el jugador desde hace meses, e incluso, lo señala como uno de los responsables directos del debacle de los últimos años en el club.

MIRA: Jorge Messi se encontraría en Manchester para finiquitar acuerdo por Lionel, según TyC Sports

El presidente del Barza no estaba dispuesto a dejar su cargo luego del desastre en Champions League, ni tampoco tras conocer la intención de ‘Lio’ de despedirse, pero en las últimas horas esto cambió.

Lionel Messi y todo lo que lo acerca al Manchester City de Guardiola
Que se va del Barcelona, es casi un hecho, y ahora, dónde se va, parece más claro también. Todo hace indicar que Lionel Messi terminará en el Manchester City.

Según informó TV3, el mandatario estaría dispuesto a dejar la presidencia del club, en caso Lionel Messi diga públicamente que él es el problema para su continuidad.

Con esta decisión de Bartomeu, todo está en manos de Messi, que puede revertir la situación si considera que el principal motivo de su salida es la continuidad de la cabeza del club.

Messi ya es tentado por Manchester City

Los rumores indican que el futbolista ya conversó con Pep Guardiola, entrenador del cuadro citadino. El siguiente paso sería que los directivos viajen de Inglaterra a España para conversar con el futbolista. Esto está programado para la próxima semana.

Según informa Olé, una delegación del Manchester City buscará reunirse con Leo y su familia. Desde Inglaterra, informaban que los mandatarios buscaban una junta urgente; sin embargo, el problema es que Jorge, el papá de ‘Lio’ y su representante se encuentran en Rosario. Se espera que viajen este fin de semana.

Igualmente, ya existió un contacto extraoficial, en donde Ferrán Soriano, por parte del City, mostró interés para con el entorno del ’10′ azulgrana.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Lionel Messi le habría comunicado a la directiva del Barcelona que desea dejar el club
Según medios argentino, Messi le habría comunicado la directiva blaugrana su deseo de abandonar el club.

No te pierdas