Lionel Messi y el caso de la suspensión de su cuenta de Instagram. (Foto: AFP)
Lionel Messi y el caso de la suspensión de su cuenta de Instagram. (Foto: AFP)

Después de Cristiano Ronaldo, es uno de los deportistas con más seguidores en su cuenta de Instagram. El atacante argentino, cuando puede, sube imágenes, aunque la mayoría no tienen descripciones y tan solo remiten a la foto del perfil del jugador del Barcelona.

MIRA: El regreso del fútbol, por Pedro Ortiz Bisso

Sin embargo, la cuenta de Lionel Messi en Instagram el pasado lunes sufrió un supuesto atentado. Resulta que durante 40 minutos el sitio de ‘Leo’ en la citada red social desapareció y no tenía ninguna imagen publicada, así como había perdido todos sus seguidores.

Pese a esto y tras el reporte respectivo, Messi volvió a tener su cuenta en Instagram, aunque su entorno ha mencionado que no se quedará de brazos cruzados. Desde esta red les han respondido que van a abrir un investigación al respecto en el corto plazo, según detalla este martes el diario catalán Sport en su edición digital.

La cuenta de Messi en Instagram

Así lucía la cuenta de Messi en Instagram. (Imagen: @leomessi)
Así lucía la cuenta de Messi en Instagram. (Imagen: @leomessi)

“No es la primera vez que sucede algo así. En el entorno del jugador han encajado la anécdota como eso, solo una curiosa, anécdota”, es lo que menciona el citado medio sobre lo que creen las personas más cercanas al atacante del ‘Barza’.

Lionel Messi cuenta con 152 millones de seguidores actualmente a través de Instagram. Su último post se encuentra relacionado con su regreso a los entrenamientos con Barcelona en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

MIRA: Cinco respuestas sobre la vuelta al fútbol en el Perú para quienes lo aman (y lo odian)

De otro lado, los conjuntos de LaLiga continúan con sus trabajos de entrenamiento en plena pandemia. Han empezado una nueva fase, la cual abarca sesiones en grupos de hasta 14 futbolistas en un terreno de juego. El torneo volverá en tres semanas.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Real Madrid: el entrenamiento de Courtois y Aréola con pelotas de tenis. (Video: Real Madrid)


TAGS RELACIONADOS