Lionel Messi y Juan Verón jugaron el Mundial 2010 con la 'Albiceleste'. (Foto: AFP)
Lionel Messi y Juan Verón jugaron el Mundial 2010 con la 'Albiceleste'. (Foto: AFP)

En medio de los críticas al , un rumor desde Europa dio la vuelta al mundo: Lionel Messi podría dejar el club azulgrana para fichar por Manchester City. Desde entonces, la gente ha dejado volar su imaginación, aunque Juan Sebastián Verón no piensa que su compatriota deje el equipo catalán.

MIRA: Juventus vs. Torino: Juan Cuadrado y el 2-0 en el derbi de Turín | VIDEO

En entrevista con la agencia Efe, el excompañero de Lionel Messi y hoy presidente de Estudiantes de La Plata, se refirió al crack y hasta bromeó con darle la ’10′ del ‘Pincha’, en caso piense volver a Argentina para continuar su carrera.

“Si quiere venir acá, tiene la ’10′ asegurada. Más allá de eso, no me lo imagino realmente fuera del Barcelona, pero son todas cosas que hoy nosotros estamos diciendo esto y mañana le vemos por ahí yéndose a otro club. La realidad es que el que tiene la decisión y ver sus ganas y todo lo que le rodea lo tiene él y lo sabe él; no lo sabrá ningún otro”, indicó Verón.

Verón, por otro lado, coincidió que los recambios han afectado el juego del Barcelona, hoy con la segunda opción de ser campeón en España, por detrás de Real Madrid.

“No es un período bueno para el equipo, va sufriendo un recambio y son difíciles esos recambios; es difícil encontrar a un Xavi y a un Iniesta, no lo vas a encontrar tampoco. Aquellos que están, obviamente, van sumando años (ríe), es un momento de transición y complejo que en definitiva tendrán que trabajar para encontrar la respuesta a todo eso”, aseguró.

Fuente: EFE

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Zion, tras su asombroso cambio físico: "Me estoy preparando"

VIDEO RECOMENDADO