Francisco Trincao llega al Barcelona procedente del Sporting Braga. (Foto: FC Barcelona)
Francisco Trincao llega al Barcelona procedente del Sporting Braga. (Foto: FC Barcelona)

vive un verdadero terremoto con la posible salida de . La partida del argentino parece inminente luego que su relación con Josep María Bartomeu, presidente del club, se encuentre en su etapa más crítica.

MIRA: Messi quiere dejar el FC Barcelona EN VIVO: sigue aquí las últimas noticias sobre el futuro del crack argentino

En pleno alboroto, Francisco Trincao, nuevo refuerzo azulgrana, fue presentado en el Camp Nou. En el vestuario quizá ya no coincida con el capitán y la estrella del equipo. Fue consultado al respecto.

“Claro que quiero que Messi se quede, pero no es algo que yo tenga que contestar”, comentó respecto a la posible salida del ’10′.

El atacante luso, de 20 años, se entrena desde hace dos semanas en la Ciudad Deportiva, pero fue hoy cuando pisó el Camp Nou -”me ha encantado, todo es muy grande”, apuntó- y vivió su puesta de largo.

“Es el mejor club del mundo y estoy muy contento de estar aquí y de poder jugar muchos partidos”, manifestó el Trincao, quien añadió que le gusta “ayudar al equipo tanto marcando goles como dando asistencias”.

El curso pasado, en el Sporting de Braga, marcó 9 tantos y dio 13 pases de gol. El Barça pagó por el 31 millones de euros, y ahora Trincao quiere “trabajar cada día para ser un referente de este club”, aunque todavía no sabe los planes que Ronald Koeman tiene para él. “Aún no hemos hablado, pero ya habrá tiempo”, desveló.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Fútbol Internacional: revolución Koeman, conoce todo sobre la renovación en Barcelona | VIDEO

No te pierdas

No te pierdas