Lionel Messi estaría buscando casa en París (Video: El Chiringuito)
Lionel Messi estaría buscando casa en París (Video: El Chiringuito)
Redacción EC

Pasan los meses y el futuro de sigue siendo una incógnita. En dónde jugará el argentino la próxima temporada es la gran incertidumbre. Los diversos rumores e informaciones indican que el crack dejará el para ponerse la camiseta del , club en el que se reencontraría con su amigo .

LEE TAMBIÉN | BarcaGate: así eran los ataques en redes sociales hacia Messi, Guardiola y otras celebridades del Barcelona

Lo último que se sabe es lo que se dijo en ‘El Chiringuito’. En el popular programa español, se indicó que ha comenzado a buscar casa en París, poniendo al equipo de la capital francesa como máximo favorito para fichar al atacante de 33 años.

Messi está sondeando el mercado inmobiliario, y no es precisamente el de Barcelona. Está sondeando, viendo pisos y viviendas en París. Los jugadores del PSG viven en tres zonas distintas de París. Dos de ellas en zonas exclusivas dentro de la ciudad y la otra opción en el es que se vaya a vivir donde reside Neymar desde el principio, que es a 15 kilómetros de París”, contó el periodista Eduardo Inda.

¿Hay posibilidad de que Messi se quede?

Joan Laporta fue presidente de FC Barcelona entre 2003 y 2010. (Foto: AFP)
Joan Laporta fue presidente de FC Barcelona entre 2003 y 2010. (Foto: AFP)

Durante su participación en ‘El Chiringuito’, Inda también aseguró que el argentino tendría algunas chances de permanecer en el Barcelona siempre y cuando Joan Laporta gane las elecciones.

Un 10 por ciento de posibilidades a la opción de que se quedara Messi en el Barcelona. Si gana cualquiera de los otros dos candidatos, hay cero opciones de que siga”, dijo el periodista español.

Como se recuerda, Lionel Messi dejó en claro su intención de abandonar el club catalán. En el verano pasado, ‘Leo’ tuvo un fuerte conflicto con el entonces presidente Josep María Bartomeu. Incluso, el delantero argentino envió un burofax ante la negativa de extitular del Barza de dejarlo libre. Finalmente, el rosarino decidió no demandar a la institución y seguir una temporada más.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

NO DEJES DE LEER

VIDEO RECOMENDADO

El gesto de Mbappé con niño peruano diagnosticado con leucemia que conmueve al mundo

El enorme gesto de Kylian Mbappé con un adolescente peruano hospitalizado (Video: Youtube)
El enorme gesto de Kylian Mbappé con un adolescente peruano hospitalizado (Video: Youtube)

No te pierdas

No te pierdas